¡Vidal YNWA! Prensa inglesa revela contactos entre Liverpool y Bayern por el Rey Arturo, solicitado por Klopp

El volante multicampeón con la selección chilena y el cuadro bávaro apareció como nuevo objetivo del cuadro de Anfield, ante el fracaso de las negociaciones para contar con Naby Keita.

El mercado no está terminado para Arturo Vidal . Aunque el Rey Arturo ha dicho que no está en sus planes la posibilidad de dejar el Bayern Múnich, la prensa inglesa reveló de manera masiva en esta jornada que el mediocampista chileno es objetivo del Liverpool para la temporada que comienza en Europa.

La información, que se conoció a través de la página WorldFootballIndex, fue recogida por los principales medios británicos, como los diarios The Sun, Daily Express y Daily Star; y asegura que el hombre formado en Colo Colo quedó al tope del interés de los Reds luego de que fracasaran las negociaciones por el guineano Naby Keita, uno de los mejores volantes de la última Bundesliga en el sorprendente RB Leipzig.

"El volante de 30 años calza perfectamente con el estilo dinámico de Jürgen Klopp y le daría al Liverpool los números necesarios para competir la próxima temporada en todos los frentes. Adam Lallana quedó al margen por dos meses y Phillippe Coutinho es tentado por Barcelona, lo que significa que Vidal tendría asegurado un rol estelar en el equipo", aseguró The Sun.

Liverpool alcanzó el cuarto lugar en la última temporada de la Premier Leaguye, lo que le permitirá retornar a la disputa de la Liga de Campeones de Europa, que comenzará en su ronda de playoffs, la última valla eliminatoria para inscribirse en la fase de grupos.

Vidal también ha sido sondeado por Inter de Milán , pero en definitiva el Bayern Múnich se opuso a cualquier negociación con los lombardos, cuyo nuevo técnico, Luciano Spalletti, bregó especialmente para contar con el mediocampista nacional.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia