Vecchio se fue en mala con hincha albo: "Me fui y no ganaste más un torneo. En Santos los hinchas son de verdad, no como vos"

El ex volante de Colo Colo se fue con todo contra un fanático del Cacique que lo interpeló vía Twitter. El argentino lleva un gol en 15 partidos con el Santos de Brasil.

Nada de bien le cayeron a Emiliano Vecchio las críticas de un hincha colocolino a través de Twitter. El volante argentino del Santos de Brasil posteó una fotografía después de un tratamiento médico y recibió el cuestionamiento de Plebeyo ( @chitoGB ), en alusión a su paso por Colo-Colo entre 2013 y 2015.

En portugués, el tuitero preguntó por el presente del Gordo. "¿Juega bien en Santos? Soy hincha de Colo Colo y en mi equipo no hizo lo mismo", escribió. Y Vecchio le contestó punzante: "Me fui y no ganaste más un torneo. 2 años elegido mejor jugador de Chile. En Santos los hinchas son de verdad, no como vos", respondió.

ChitoGB interpeló al mediocampista y le hizo ver que "se notaba tu falta de juego. ¿Y por exigirle a un jugador que juegue como corresponda soy menos hincha? Llevo 11 años siguiendo a este club. (En Colo Colo) se notaba tu falta de juego. Ojalá que justifiques tu sueldo allá", replicó.

Vecchio cerró la polémica con un último mensaje. "Sí. Quería jugar en Santos. Mi sueldo es imposible que se justifique", completó el ex jugador de los albos, de Unión Española y que pasó por Qatar Sports Club antes de recalar en Santos, con rendimiento irregular.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia