Valdivia recibió un golpe, siguió y fue figura: “Mientras Dios lo permita estaré siempre en la cancha”

El Mago estuvo varios minutos adolorido tras disputar una pelota en el inicio del partido entre Colo Colo y O’Higgins. Desde el banco le preguntaron si podía continuar, ee repuso y guio al Cacique a su primera victoria en el campeonato.

Jorge Valdivia apareció en gloria y majestad contra O’Higgins por la segunda fecha del Torneo de Transición. El mediocampista tuvo un correctísimo partido y regaló magia en el tercer gol, el que comenzó y definió en gran jugada.

“Cuando los equipos nos salen a jugar es difícil no generarnos ocasiones de gol. Si la llegamos a concretar, eso ya es otra cosa. Sabíamos que O’Higgins es muy fuerte en su casa y no iban a salir a defenderse. Nos atacaron, pero nosotros supimos aprovechar los momentos precisos”, dijo al CDF.

Agregó que “cuando trabajas bien y tienes un grupo de jugadores donde todos quieren lo mismo, es mucho más armonioso trabajar con tranquilidad. Hacia dentro nos hemos mantenidos muy tranquilos. Sabemos que cuando enfrentemos a equipos así como O’Higgins, que te salen a jugar, van a quedar espacios y tenemos que aprovecharlos”.

Sobre el golpe que en el inicio lo tuvo cojeando varios minutos sentenció que “fue eso que le dicen pancorazo en el muslo, un golpe en el cuádriceps, estuve complicado, pero mientras Dios lo permita, estaré siempre en la cancha”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo