Universidad de Chile lanzará novedosa app para celulares que tendrá a Jean Beausejour como rostro digital

El doble mundialista chileno estará presente en la aplicación para móviles que presentará el cuadro azul en los próximos días y que busca "fidelizar a los hinchas del club", dijeron en La Tercera.

Una nueva estrategia de fidelización de los hinchas llevará a cabo Universidad de Chile con el lanzamiento de una inédita app o aplicación para celulares, donde los fanáticos podrán acceder a contenidos especiales y conectarse de manera directa con el acontecer del cuadro universitario.

Así lo reveló La Tercera, donde se agrega que Jean Beausejour será el rostro de la campaña digital a la espera de la presentación del nuevo recurso, que será desarrollado por una empresa externa al club. "La idea es fidelizar a los hinchas del club. Será una aplicación sin costo que ofrecerá información muy íntima del plantel para los que la tengan", avisaron desde el CDA.

La idea es que el fanático pueda acceder a información, venta de entradas, distintas promociones y concursos desde su teléfono móvil. "Se podrá acceder a un montón de beneficios, que se comunicarán en los próximos días", comentaron desde la regencia de Azul Azul al diario capitalino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo