¡Tremendo! BasketUdeC y CSC Los Leones realizarán torneo internacional de básquetbol en Concepción

El cuadro del Campanil organiza un tremendo hexagonal internacional con clubes de Argentina y Uruguay confirmados. Las entradas ya están a la venta.

Con el fin de prepararse para la próxima LNBCHILE- Liga Nacional DIRECTV by Spalding 2017-2018, estrenar los jugadores refuerzos extranjeros para esta misma, y realizar en la ciudad de Concepción el mejor espectáculo de básquetbol internacional que se haya visto; es que los clubes CD Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad de Concepción, desarrollarán en la zona el “Torneo de la Fraternidad Concepción 2017”, los días: 7, 8, 9 y 10 de septiembre, en el gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

El hexagonal reunirá a los equipos de: Club Atlético Aguada (Uruguay), Club Argentino de Junín (Argentina), Hispano Americano (Argentina) y CDC Los Leones de Quilpué, TSF San Fernando y BasketUdeC ; los cuales se enfrentarán en jornadas de dos partidos diarios, por los primeros tres días, para luego terminar con un cuarto, el domingo con 3 partidos y la disputa de lugares.

Las entradas ya están a la venta en Ticketplus, mientras que las boleterías de Casa del Deporte se abrirán el mismo día del partido 3 horas antes para ofrecer el stock de tickets restantes. El valor de cada jornada es de $4.000 a todo público en el sector galería, y dicha entrada le permitirá al espectador ver los dos juegos que se disputen ese día.

En cuanto a la producción del evento, ésta espera ser la mejor realizada en la ciudad, para ello ya se están preparando concursos para los asistentes, premios, muestras adicionales al espectáculo, y el mejor ambiente para vivir el basket y marcar un hito en el deporte a nivel nacional.

Foto: UDC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo