The Sun asegura que el Monaco de Francia ofrecerá 50 millones de euros para sacar a Alexis Sánchez de Arsenal

El campeón francés podría reunir a Radamel Falcao con el tocopillano depsués de que fuera dupla hace diez años en River Plate. También esperan una oferta galáctica por Kylian Mbappé.

Un nuevo equipo aparece finalmente en el horizonte de Alexis Sánchez . El delantero de Arsenal es pretendido por el Monaco de Francia, quien apostará al chileno con una oferta de 50 millones de euros por su pase, según reveló la edición de hoy del diario británico The Sun .

"Monaco pone a prueba al Arsenal con una oferta de 45 millones de libras y contrato para el rebelde Alexis Sánchez. Los campeones franceses están dispuestos a ofertar a Arsene Wenger, a un año de que el jugador termine su contrato y parta gratis, como jugador libre", indica el rotativo inglés.

Según la información, las arcas del Monaco están llenas luego de recolectar 170 millones de euros con las ventas de Bernardo Silva y Benjamin Mendy a Manchester City, y de Tiemoue Bakayoko al Chelsea. A esta reserva se suma el enigma de Kyilian Mbappé, quien aparece como objetivo de Real Madrid y según el diario Marca, tiene un acuerdo por 180 millones de euros más.

Con estos dineros, la posibilidad de que Alexis cambie de país y liga, y que pueda jugar Champions, aparece al alcance de la mano de Monaco y su técnico Leonardo Jardim. Además, el conjunto monegasco podría reunir a Radamel Falcao y Alexis, quienes fueron campeones en River Plate en 2007.

Fotos:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo