¡Terrible! La chilena Bárbara Santibáñez sufrió rotura de ligamento en España

La seleccionada nacional que llegó hace pocas semanas al Sporting Huelva de la primera división femenina ibérica deberá operarse y estará seis meses fuera de las canchas.

Malas noticias para el fútbol femenino chileno luego que el Fundación Cajasol Sporting Huelva confirmara la dura lesión de Bárbara Santibáñez, quien llegó al club español hace algunas semanas y sufrió una rotura de ligamento cruzado.

Tras la resonancia que se le ha realizado esta mañana a la delantera chilena se han confirmado los peores augurios. En las pruebas médicas se ha detectado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, informó el cuadro ibérico.

Agregó que “Bárbara tendrá que ser intervenida quirúrgicamente y el periodo de recuperación se estima en 6 meses. Muy mala suerte para la jugadora chilena y para el equipo sportinguista que había depositado mucha confianza en la joven internacional”.

Bárbara arribó club español desde Universidad de Chile junto a la azul Sofía Hartard y la Francisca Lara (ex Colo Colo).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo