Susto: avión que traía a Palestino desde Brasil sufrió un desperfecto y debió aterrizar de emergencia

Un ala de la aeronave comenzó a producir humo y debió hacer escala obligada en el aeropuerto más cercano. Por suerte todo se resolvió de buena manera y el equipo nacional emprendió su regreso en otro aparato.

Palestino vivió una pesadilla este miércoles en Brasil al caer por 5-0 ante Flamengo y quedar eliminado de la Copa Sudamericana con un global de 10-2, pero no fue lo único de que debió sufrir el cuadro árabe.

El plantel del Tino emprendió rumbo a Santiago este jueves, pero el avión presentó desperfectos técnicos que obligó a la tripulación a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano.

La aeronave realizó la escala obligada en Curitiba debido a que desde una de las alas comenzó a emanar humo, lo que originó el protocolo de emergencia para cambiarse de avión.

“El avión no se movió ni nada, sólo nos dijeron que íbamos a aterrizar en Curitiba por problemas técnicos. Como a las 4 de la tarde deberíamos salir de acá”, dijo Diego Rosende a El Gráfico.

En su llegada a suelo nacional, Palestino deberá enfocarse en el duelo del martes contra Colo Colo por la tercera fecha del torneo de Transición.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia