Se cerró el libro de pases: Emilio Hernández y el refichaje de Rodrigo Ureña fueron las sorpresas de último minuto

El ex atacante de Colo Colo y la U regresa a Primera A para defender a Audax Italiano, mientras que el mediocampista que fue anunciado a principios de junio por Palestino irá a Antofagasta. Unión Española y Huachipato también sumaron.

Este jueves a las 18:00 horas se cerró el libro de pases poniéndole fin al mercado de fichajes en el fútbol chileno con poco movimiento de última hora.

El lateral izquierdo Cristián Gutiérrez fichó por Huachipato proveniente de Unión Española, esto luego que los acereros adquirieran el 50% de la carta del joven ex jugador de Colo Colo.

En tanto, Unión Española anunció sobre la hora al defensa argentino de 20 años, Diego Sosa, quien debutó el año pasado en Tigre. “El trasandino ha sonado muchas veces como alternativa para la selección adulta de Argentina, catalogándolo como uno de los laterales con más futuro del fútbol de ese país”, informó el cuadro de colonia.

Lo de Rodrigo Ureña es curioso. El volante arribó a Palestino en junio pasado, pero desde el cuadro árabe lo decidieron a préstamo y será jugador de Antofagasta por el presente semestre. Asimismo, los árabes inscribieron sobre el filo al delantero uruguayo de 26 años Gastón Poncet, proveniente de Miramar Misiones

Por su parte, Audax Italiano sorprendió con el fichaje de Emilio Hernández y el ex atacante de Colo Colo y Universidad de Chile regresa a la Primera A tras su paso por Deportes La Pintana. Además, los floridanos sumaron al volante Claudio Riveros, que arriba desde Recoleta (campeón de la Tercera División).

En la Primera B, Deportes Valdivia se quedó con la carta del defensor Dagoberto Currimilla, mundialista con la selección chilena sub 20 en la Copa del Mundo de Canadá 2007. Otro que llega al Torreón es Carlos Contreras.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia