[Previa] Palestino sale a hacer posible lo imposible ante Flamengo para seguir con vida en la Sudamericana

El cuadro árabe debe dar vuelta en Brasil el 5-2 sufrido en Santiago para no decir adiós en esta Copa Sudamericana.

Palestino juega desde las 20:45 en el Estadio Luso Brasileiro, Río de Janeiro, su última y casi imposible oportunidad de seguir con vida en la Copa Sudamericana 2017.

El elenco de Germán Cavalieri debe dar vuelta el 5-2 sufrido de local en San Carlos de Apoquindo el pasado 5 de julio, en lo que parece ser una tarea titánica para los árabes, quienes jugaran ante un rival sin DT tras el despido de Zé Ricardo luego de caer frente a Vitoria por el Brasileirao.

Según consigna el sitio OddsShark , Flamengo y Palestino animarán un partido de trámite abierto y con propuestas ofensivas desde ambas bancas técnicas. Ambas escuadras no son de la idea de salir a defenderse, por lo que se desarrollará un encuentro entretenido con varias llegadas a los pórticos.

Flamengo derrotará con comodidad a Palestino y obtendrá el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto carioca sacará diferencias a partir de la mayor calidad de sus individualidades, mientras que los árabes no podrán conseguir una nueva hazaña en Río de Janeiro como la del 2016.

Los marcadores exactos se situarían de la siguiente manera: 1 a 0 da una cuota de 7.77, mientras que el 2 a 0 lo hace a 6.00 y 3 a 0 final entrega una cuota de 6.53. La victoria local sin goles del visitante otorga una cuota de 1.95 y si hay más de 2.5 goles, la cuota alcanzará a 1.44. Flamengo se recuperará con un triunfo en Copa Sudamericana tras el duro revés sufrido en el Brasileirao el último fin de semana.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia