Presidente del PSG: “Neymar es jugador del Barcelona y nosotros respetamos los contratos de los clubes”

Nasse Al-Khelaifi no negó que su club esté buscando contratar al astro brasileño, aunque dejó en claro que prefiere mantener todo en el misterio hasta que exista una información oficial.

Nasse Al-Khelaifi, presidente del PSG, habló sobre la posibilidad de que su club compre al astro Neymar y recalcó que por ahora no prefiere comentar la que sería la transferencia más alta de la historia del fútbol.

“Creo que esta pregunta es un poco apresurada. Hoy en día, Neymar es un jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasará con él. Neymar es una estrella mundial. Pero repito, es jugador del Barça hoy en día. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o reputación", explicó en Marruecos

El dirigente comentó que por ahora respeta que el Barcelona sea el dueño del pase de Neymar y dejó en claro que considera al brasileño como uno de los más grandes jugadores actuales.

“Pero respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente prefiero no hablar de esto ahora. Espero hablar en otro momento. Prefiero no dar porcentajes, pero todo a su tiempo. Neymar es una estrella mundial. Pero repito, es jugador del Barça hoy en día. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o reputación” , remarcó.

Finalmente analizó las intenciones de su club al buscar a grandísimos jugadores para potenciar su equipo y pelear de una vez por todas por la Champions League y por meterse entre los clubes top de Europa.

“La ambición del PSG es contar con grandes jugadores que sean reconocidos en todo el mundo, buscando aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda