Presidente del Bayern le pegó duro a Douglas Costa: “Era un mercenario, por eso no funcionó”

Uli Hoeness fue bastante duro con el actual volante de la Juventus tras su salida de Alemania. Además dijo que no se preocupa por las inversiones que hicieron ambos cuadros dominados por empresarios de Emiratos. 

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, fue bastante duro con Douglas Costa luego de la partida del volante brasileño rumbo a Juventus. El jefe de Arturo Vidal dejó en claro que el talentoso no funcionó porque se preocupaba por el dinero.

“Costa no funcionó porque era un mercenario cuyo carácter no nos gustaba”, explicó a Frankenpost. El brasileño se fue a préstamo con opción de compra a Italia, en una operación que le reportaría cerca de 40 millones de euros a los alemanes.

El dirigente también dejó en claro que no entiende el precio que pagó el PSG por Neymar y que el Bayern no tiene la posibilidad de realizar ese nivel de inversiones por un jugador.

“No puedo entenderlo. Hay que tener cuidado de que uno o el otro no pierda la estabilidad. El Bayern tiene en los últimos años los pies muy bien asentados y se maneja bien con el dinero. Tales cosas no son posibles para nosotros, en mi opinión”, comentó.

Finalmente bromeó con las inversiones que han hecho clubes como el PSG y el Manchester City en Europa, que llevan a pensar que son candidatos a los títulos europeos, ya que salvo el Real Madrid, ningún equipo se ha podido mantener en el nivel superior en los últimos años.

“Siempre me río cuando escucho eso. Además del Real Madrid, la Champions nadie ha ganado varias veces en los últimos años. Y los clubes que ahora gastan tanto dinero como París y Manchester City no han ganado nada todavía. No estoy preocupado hasta que inversión te lleve a ganar el título”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo