Presidente del Barcelona y el caso Neymar: "Nadie puede estar por encima del club, las formas no fueron correctas"

Josep María Bartomeu se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y puso a Messi como un ejemplo.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, reprobó la actitud de Neymar al fichar por el PSG, pero dejó claro que el club está antes que todo.

"Neymar ya es historia. Él ha querido marcharse. Podía haber sido más claro antes. Las formas no fueron correctas. Todo tiene un límite y nadie puede estar por encima del club. Hemos denunciado el traspaso a UEFA", declaró.

Bartomeu dice que algo sospechaban: "Prevenimos que Neymar podía marchar y por eso le subimos la cláusula y ahora estamos trabajando para buscar sus sustitutos La decisión fuera la que fuese era buena para el Barça, si se quedaba manteníamos a un gran jugador y si se iba ingresábamos una gran cantidad".

Además, le tiró un dardo al jeque del PSG: "Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca".

Y alabó a Messi por su lealtad al club: "El compromiso de fidelidad de Leo Messi debe ser un ejemplo o también Andrés Iniesta. Leo Messi, el mejor jugador de la historia, seguirá siendo el líder de este equipo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo