Pizzi confirma que Vidal, Medel, Valdivia, Jara y Paredes están bien y sólo Osvaldo tiene problemas

El técnico de la Roja ratificó que salvo Rocky, el resto del plantel está en buenas condiciones físicas para el duelo del partido ante Paraguay. El zaguero del Toluca, nominado por su experiencia en altura, será parte de los trabajos para el duelo ante Bolivia.

Juan Antonio Pizzi confirmó que sólo Osvaldo González tiene problemas físicos y no estará disponible para el duelo ante Paraguay por las complicaciones que trajo desde México. El resto del plantel está disponible y bien físicamente.

Esto ratifica que Arturo Vidal y Gary Medel, que no completaron el entrenamiento del miércoles, están bien. Mismo caso que Gonzalo Jara, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que terminaron con algunas molestias el Superclásico, estarán disponibles para enfrentar a Paraguay.

“El único que está con una pequeña molestia es Osvaldo González, creemos que es difícil que esté a disposición mañana, creemos que el día viernes empezar a entrenarse al entrenamiento grupal y el sábado estar a disposición” , recalcó Pizzi.

Según Toluca, Osvaldo tiene una molestia muscular en una de sus pantorrillas y no le permitirá jugar ante Paraguay, pero sí ser alternativa para la visita a La Paz el martes 5 de septiembre.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia