Pitbull sentimental: Gary Medel le dedicó un emotivo adiós al Inter de Milán tras fichar en Besiktas

El nuevo refuerzo del cuadro turco aseguró que nunca olvidará los tres años vividos con los lombardos “Dejar el Inter no es fácil para mí, te seguiré siempre”, consignó en italiano.

Gary Medel fue presentado este viernes como el nuevo y flamante refuerzo del Besiktas de Turquía luego de tres años defendiendo la camiseta del Internazionale de Milán en la Serie A de Italia.

El volante-defensa de la selección chilena se ganó el corazón de los hinchas Lombardos y Gary llegó a ser uno más de los forofos nerazzurri. Como era de esperar, el Pitbull parte con sentimientos encontrados y compartió un emotivo mensaje de despedida.

“Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que han sido parte de estos maravillosos tres años. A mis compañeros de tantas batallas, a los entrenadores, médicos, fisioterapeutas y todas las personas que trabajan en este maravilloso club”, sostuvo en Twitter.

Sentenció que “a los dirigentes, que siempre estuvieron cercanos, y sobre todo a los hinchas que me mostraron tanto cariño. Buena suerte para lo que viene, te seguiré siempre. Un abrazo. ¡Fuerza Inter!”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda