Intendente Orrego: "Alentemos a la roja, gritemos lo que queramos, pero no insultemos a nuestros visitantes"

El rival de Chile por Eliminatorias pisó el gramado del estadio de Colo Colo, a 24hrs del partido. Se realizaron los últimos ajustes tanto en las tribunas como en el campo de juego y el juez del compromiso dio el visto bueno.

El estadio Monumental recibió el visto bueno del árbitro Néstor Pitana, juez del partido entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias. En el recinto de Colo Colo se realizaron los últimos trabajos previos al duelo.

El pasto fue cortado y se trabajó en algunas reparaciones al costado del campo de juego. Se mantuvo el tamaño que tuvo en el Superclásico, que permitió, además del riego, un juego muy rápido que esperará repetir la Roja ante Paraguay.

El duelo será dirigido por Néstor Pitana, juez argentino que visitó las instalaciones y ante la pregunta de Fox Sports, dijo que “está muy lindo”. Ambos equipos saldrán a la cancha por túneles separados.

Otro que visitó el Monumental fue el Intendente Claudio Orrego, quien hizo un recorrido del recinto junto a diversas autoridades y carabineros, y pidió por el buen comportamiento del público. La autoridad compartió un mate en el centro de la cancha junto con el cuerpo arbitral.

“El llamado que queremos hacer a los hinchas que van a venir mañana al estadio, es que vengan temprano y lo más importante es el buen comportamiento de la hinchada. Estamos jugando en el Monumental, porque no podemos hacerlo en el Nacional como locales y mañana nos jugamos la posibilidad de tener público en el último partido. Alentemos a la Roja, gritemos lo que queramos, pero no insultemos a nuestros visitantes”, según Radio ADN.

El partido tendrá una capacidad autorizada de 40.761 espectadores. Hasta la tarde del jueves, sólo quedaban disponibles entradas para la tribuna Océano (126.500 pesos) y Rapa Nui (242mil pesos)

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia