Pinilla y victoria contra Audax: “Era importante ganar tras el Superclásico, no nos estamos cayendo”

El delantero fue autor de dos de los tres goles de los azules en La Florida. Además, reconoció que está completamente seguro que Chile derrotará a Paraguay este jueves.

Mauricio Pinilla valoró la amplia victoria de Universidad de Chile contra Audax Italiano por Copa Chile, tres días después de la dura caída ante Colo Colo en el Superclásico por el Transición.

“No hay mejor forma de reponerse de una derrota importante que con una victoria. Era importante hacer un lindo partido después de una derrota bastante fea. El equipo no se está cayendo. Tenemos una gran ventaja, pero la llave no está cerrada”, dijo Pinilla al CDF.

El autor de dos de los goles de los azules agregó que “no queda más que agradecerle a la gente que vino a apoyarnos, en un día laboral. Esto es la U. No hay mejor confianza para un delantero que marcar. Mis compañeros me asistieron de gran forma”.

Por último se declaró convencido de lo que hará la selección nacional este jueves contra Paraguay por clasificatorias: “Chile va a ganar y pondrá un pie en el Mundial. Es importante conseguir un buen resultado”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo