Pinilla y el Superclásico: “No podemos venir al Monumental a hacer la figura del tarado, fue un papelón”

El delantero de los azules lamentó profundamente el 4-1 propinado por Colo Colo en la Ruca al Chuncho con una dura autocrítica y calificando la caída como “terrible”.

Mauricio Pinilla analizó el Súperclásico 182 del fútbol nacional que quedó en manos de Colo Colo por 4-1 en el estadio Monumental y el delantero azul fue muy autocrítico tras un bajo partido de su equipo, que sigue sin poder contrarrestar la paternidad alba en Macul.

“Lamentablemente habíamos preparado otro tipo de partido, veníamos con la convicción de matar esta racha, pero cometimos muchos errores, equivocaciones y regalamos prácticamente los cuatro goles en salidas nuestra”, dijo Pinilla al CDF.

Agregó que "Colo colo no te perdona los errores en su cancha y lo pagas con la calidad de jugadores que tiene arriba. No podemos venir a hacer la figura de los tarados en el Monumental".

Siguió complementando: “no podemos venir así al Monumental. Nos equivocamos todos, perdimos la pelota; reaccionamos después del 2-0, nos recuperamos, pero salimos en e l segundo tiempo todos flojos, poco atentos, lamentablemente los errores que cometimos nos costaron mucho”.

Por último no quiso dar detalles de una posible nominación a la Roja para enfrentar a Paraguay y Bolivia, pero reconoció que la pausa ayudara a Guillermo Hoyos a buscar explicaciones del “papelón” vivido contra el archirrival.

“Ahora viene un parón de selección que nos dará para pensar, para venir a este estadio hay que hacerlo concentrado al cien por ciento, para venir a este estadio a hacer un papelón… no es de un jugador de Universidad de Chile. Me siento responsable de esta terrible derrota”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia