Pablo Guede y el triunfo de Colo Colo: "No creo que hayan jugado para respaldarme, yo estuve tranquilo siempre"

El entrenador de los albos se mostró tranquilo luego de la victoria de Colo Colo en el Superclásico.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, estaba contento y tranquilo, pero sin demostrar demasiada efusividad luego de ganarle 4-1 a la Universidad de Chile.

“Hicimos un partido correcto en todas las fases del juego. Quiero felicitar a Guillermo Hoyos y a la U, que es un gran equipo, pero fuimos superiores. No nos llegaron con claridad nunca. Que la U no te haga daño ofensivamente es un mérito increíble de los futbolistas. A partir de ahí supimos cuándo dañarlos y aprovechamos las situaciones, pudimos meter alguna más. Fue un partido completo".

Sobre su delicada situación en Colo Colo, afirmó: “No creo que hayan jugado para respaldarme. Entrenan igual esta semana que la anterior. Lo que pasa es que a veces salen las cosas y otras no".

Luego, añadió: “Yo estuve tranquilo siempre, siempre. Este es uno de los partidos que más tranquilo estaba, no sé por qué dicen esas cosas y hacen esos comentarios. Cuando uno ve a los futbolistas en el día a día, como se desempeñan, se cuidan, se matan para hacer las cosas bien, no se puede estar intranquilo. Y nunca trabajé así, ningún día de la semana”.

“Esto no nos varía en lo anímico, porque estábamos bien. Siempre es lindo ganarle al eterno rival, pero mañana tenemos que entrenar para Copa Chile. El compromiso que tienen estos chicos con esta camiseta es absoluto y me siento un afortunado de poder entrenar a estos futbolistas. Estos jugadores se merecen todo y en estos partidos es donde se ve todo el talento, todo lo que tienen. Es de ellos, nada más”, finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo