Pablo Guede, sin dudas: "No renunciaré ni voy a dejar tirados a estos jugadores"

El entrenador de Colo Colo hizo un alto a las especulaciones sobre su futuro en el cargo después de la disputa del Superclásico ante Universidad de Chile. "No pienso en perder", aseguró el argentino.

El entrenador de Colo-Colo rechazó tajantamente la posibilidad de que el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile gatille su renuncia a la banca del Cacique. En conferencia de prensa, el DT argentino aseguró que tiene el apoyo y la responsabilidad de seguir al mando del plantel.

"Estos jugadores se merecen todo y no los voy a dejar tirados. Todo lo demás es relativo. Pero directamente, ya lo contesté. No renunciaré dependiendo del resultado. Siento el respaldo de los jugadores y de los directivos", advirtió ante las sucesivas consultas sobre el tema en el estadio Monumental.

Por eso, el trasandino le bajó el perfil al valor del encuentro con los azules para su futuro. "Yo en particular no me juego nada especial. Es el eterno rival, el clásico, el que todo el mundo quiere ganar. Es un partido especial y uno lo vive como lo que es, por el marco que genera. Todos nos jugamos estar ahí, meternos en el campeonato.

De todas formas, reconoció que "cada vez fuimos evolucionando favorablemente, con algunos baches. En eso estoy contento, satisfecho con la evolución de juego. Seguimos llegando al arco contrario de diferentes maneras. Yo no voy a poner excusas, es lo que hay. Si fuera una sola cosa, estaría entrenando un día eso. Hay situaciones, circunstancias que hacen este juego".

Finalmente, reconoció que para seguir le motivan "muchas cosas. Las dos que nombré son las primordiales: el apoyo de jugadores y directivos y estar en Colo Colo. A mí me costó mucho estar acá. Yo ya cometí el error en San Lorenzo de irme teniendo el apoyo de los jugadores. Estar en Colo Colo pasa una vez en la vida y nadie te lo regala. Son muchos los motivos que tengo para no renunciar", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia