¡Ojo aquí! Esta es la formación de la Sub 21 que testeó Héctor Robles para enfrentarse a Francia en el Parque de los Príncipes

Capitaneados por Pablo Galdames, los nacionales se enfrentaron esta semana con Unión Española en Santa Laura, para tirar líneas en torno a la oncena que se verá el próximo 1 de septiembre en París, para un amistoso internacional.

Aunque no ha podido entrenar con la totalidad de la plantilla, ya que se sumarán jugadores desde el extranjero, Héctor Robles ya tiene en mente la oncena titular de la selección chilena Sub 21 que alineará el próximo 1 de septiembre ante su similar de Francia, en un inédito amistoso internacional que se disputará en París.

En el último apronte futbolístico formal, el martes pasado ante Unión Española en el estadio Santa Laura, no aparecieron hombres como Gabriel Suazo, Kevin Medel, Yerko Leiva, Bryan Carvallo y Pablo Aránguiz, además de algunos refuerzos del exterior como Felipe Villagrán (Portugal) o Kenneth Hanner-López (Alemania).

De todas formas, el técnico quedó satisfecho con la labor cumplida frente al cuadro de Martín Palemo, con un equipo que formó a Brayan Cortés; Nicolás Fernández, Tomás Astaburuaga, Luis García, Adrián Cuadra; Sebastián Díaz, Pablo Galdames, Marcelo Allende; Francisco Arancibia, Nicolás Guerra e Iván Morales.

Además, ingresaron en este encuentro los suplentes Miguel Vargas, Tomás Alarcón, Matías Meneses, Jaime Carreño y Dilan Zúñiga.

Anteriormente, la Roja Sub 21 había igualado 3-3 contra Magallanes, con anotaciones de Pablo Aránguiz, Francisco Arancibia y Ángelo Araos.

Fotos: Agencia Uno y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia