[Oficial] Jean Paul Pineda es el nuevo refuerzo de Wanderers y el Decano cerró su plantel para el Transición

El ariete de 28 años llegó a acuerdo tras un mal semestre en el Vitória de Brasil. Lo presentaron como “experimentado y talentoso delantero nacional”.

Santiago Wanderers confirmó la incorporación de Jean Paul Pineda como su último refuerzo para el Torneo de Transición. El delantero firmó en el 10° equipo de su carrera y volvió a Chile tras dos años en el extranjero.

Wanderers confirmó la llegada de Pineda anunciándolo como “experimentado y talentoso delantero nacional” , que “destaca por su rapidez y olfato goleador” dejando en claro que tras él no llegará nadie más para este semestre.

Pineda vuelve a Chile tras dos años en el extranjero donde defendió al C órdoba de España y al Vitoria de Brasil.  Anteriormente defendió a Palestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers y La Calera.

Pineda es el undécimo refuerzo de Wanderers para el Transición y se suma a Felipe Núñez, Bernardo Cerezo, Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Francisco Piña, Marco Medel, Andrés Robles, Luis Felipe Pinilla, César Cortés y Enzo Gutiérrez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia