[Oficial] Golpazo: PSG confirmó el fichaje de Neymar y se quedó con el jugador más caro de la historia del fútbol

El club francés aseguró al astro brasilero y puso final a una teleserie de varias semanas en torno a la nueva figura del fútbol europeo. Son 222 millones de euros sólo por el pago del pase, que duplica al segundo por el que más se pagó: Paul Pogba en 2016.

El PSG hizo oficial la contratación de Neymar, confirmando la transferencia más cara de la historia del fútbol tras pagar 222 millones de euros al Barcelona por el mega crack de 25 años.

Tras la confirmación de Barcelona que fue el propio Neymar  quien pagó el monto para firmar como jugador libre, el PSG anunció de manera oficial que está todo listo y sólo falta la presentación oficial ya que está firmado el contrato.

Serán cinco años que Neymar estará vinculado al PSG y tendrá un salario cercano a los 30 millones de euros al año. Se calzará la camiseta número 10 y pone a su equipo entre los candidatos principales a pelear la Champions League.

“Estoy extremadamente feliz de sumarme al PSG. Desde que llegué a Europa, el club siempre ha sido uno de los más competitivos y más ambiciosos. El mayor reto, lo que más me motiva a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar a conquistar el título que sus hinchas quieren”, lanzó Neymar.

El astro llegará en las próximas horas a París y se espera que sea presentado con una parafernalia digna de un emperador y frente a la Torre Eiffel.

“Desde hoy, haré todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros, para abrir nuevos horizontes para mi club y traer felicidad a los millones de hinchas alrededor del mundo”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo