[Oficial] Francisco Sierralta es nuevo refuerzo de Parma y ya son 3 los chilenos en Italia

Hoy fue presentado, oficialmente, el ex Universidad Católica y Palestino en el club que milita en la serie B de la tierra de las pastas. Llega cedido desde Udinese.

Francisco Sierralta es nuevo refuerzo de Parma, en Italia . Hoy fue confirmado oficialmente su traspaso desde Udinese, club dueño de su pase, que ya lo había tenido a préstamo en Palestino. Aunque hizo toda la pretemporada con el cuadro de Udine, será en el equipo recién ascendido a serie B donde jugará esta temporada.

Junto con Sierralta, ya son 3 los chilenos que jugarán en Italia esta temporada: Erick Pulgar , en Bologna; Matías Fernández , en Fiorentina, y el otrora capitán de las series menores de Universidad Católica. El periódico local La Gazzetta di Parma confirmó que el defensor ya visitó el centro deportivo Collecchio, propiedad de Parma, para conocer las instalaciones y a sus compañeros.

La serie B de Italia comenzará el próximo viernes 25 de agosto con el duelo entre Parma y Cremonese. Esta temporada es la primera en la segunda división italiana tras varios años en los potreros, ya que tras la quiebra y refundación del club fueron reubicados en serie D. Hoy esperan superar sus problemas económicos y volver a serie A como en sus mejores años dorados.

Foto: Twitter @1913calcioparma.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo