Ofertón: Manchester City ofrece millones y los pases de Sterling, Delph y Denayer para llevarse a Alexis del Arsenal

Según la prensa inglesa, las últimas 48 horas antes del cierre del libro de pases serán agitadas para el tocopillano, que se encuentra en Chile con la esperanza de que haya acuerdo para su salida de los Gunners.

La prensa británica se hizo un festín con Alexis Sánchez esta mañana. Entre el Daily Star, The Sun y Goal detallaron múltiples alternativas para que Alexis Sánchez por fin pueda cambiarse de club y vestir la camiseta de Manchester City, luego de comenzar la temporada el domingo pasado con la goleada de Arsenal ante Liverpool.

Y aunque no hay consenso en las propuestas del los skyblues, el factor común es claro: un fuerte desembolso económico por el tocopillano, cuyo pase se eleva por sobre los 60 millones de euros, y además la entrega del pase de alguno de los integrantes menos requeridos por Pep Guardiola en el equipo.

En ese universo se encuentra el volante belga Jason Denayer, que está a préstamo en el Sunderland y no ha podido hacer pie en el City; también Raheem Sterling, el joven externo por el que se pagaron 62 millones de euros en la época de Manuel Pellegrini; y el volante Fabian Delph, ex capitán de Aston Villa adquirido en 10 millones más.

También se insiste en que Sergio Agüero también fue sugerido en la operación, pero que el argentino "no tuvo deseo de realizar el traspaso" al Arsenal, que esta temporada contrató como gran apuesta al francés Alexandre Lacazette en la zona de ataque.

El libro de pases en el fútbol inglés se cierra este jueves, por lo que cualquier opción de último minuto deberá ser barajada en las próximas 48 horas, en permanente contacto con Alexis, quien se incorporó a los trabajos de la selección chilena y el jueves precisamente estará en la cancha ante Paraguay en el estadio Monumental.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo