Octavio Rivero se rebela en Colo Colo y no viajó a Rancagua enojado porque no lo vendieron a Belgrano

El delantero uruguayo era pretendido por el club trasandino, que ofreció comprar la mitad de su pase para llevárselo al otro lado de la cordillera. El Cacique dijo que no y el atacante hizo lo propio cuando lo citó Pablo Guede.

Poco antes del cierre del libro de pases a Colo Colo le surgió un problema: Belgrano de Córdoba ofertó 1,5 millones de dólares por la mitad del pase de Octavio Rivero, delantero que además despertó interés en Peñarol.

Colo Colo rechazó el ofrecimiento y frustró el fichaje del uruguayo, que se quedó con las ganas de partir al fútbol argentino.

Pero Colo Colo no contaba con el enojo de Rivero, que ante su molestia por no ser vendido, se negó este pasado sábado a viajar junto al resto del plantel a Rancagua para afrontar junto al Cacique el duelo contra O’Higgins por la segunda fecha del Torneo de Transición.

El delantero estaba considerado entre los citados por Pablo Guede, pero decidió rebelarse a la decisión del DT y pone un nuevo foco de conflicto en Colo Colo cuando parecía que, en parte, las aguas se habían aquietado un poco.

Durante el partido entre Colo Colo y O'Higgins, y pese a la sorpresa del mismo Aníbal Mosa sobre el hecho, el delantero compartió unas fotos en redes sociales en el estadio El Teniente negando tajantemente los hechos ,en un embrollo que por ahora no tiene explicaciones desde el Cacique.

Foto: Agencia UNO
Video: gentileza Dale Albo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia