¡Notable! Revelan video de Jorge Valdivia y David Pizarro jugando Winning Eleven en la selección del Pelao Acosta

Hoy llevan la batuta en Colo Colo y Universidad de Chile a días del Superclásico, pero hace una década compartían camarín en la selección chilena y se divertían con el simulador de fútbol más popular. Hasta Claudio Bravo aparece en la escena.

Los archivos de la década pasada han ido palideciendo frente a las nuevas tecnologías. Pero de cuando en cuando aparecen testimonios gráficos de una época que nos trae hermosos recuerdos, como el surgimiento de un revoltoso Jorge Valdivia en la selección chilena.

El tuitero Matías Hermosilla (@hermosillaerre) se la jugó con un recuerdo increíble. 74 segundos de rivalidad entre el Mago y David Pizarro , enfrentados con los equipos de Barcelona y la Juventus en el Winning Eleven, al interior del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Acompaña la escena un joven Claudio Bravo , quien presenció el loco festejo de Valdivia al anotar y la rabieta del Fantasista por la derrota parcial. Un archivo de lujo a cinco días del Superclásico que enfrentará a las batutas de Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo