[Nómina] Estos son los 26 convocados de Chile para jugar eliminatorias contra Paraguay y Bolivia

Juan Antonio Pizzi sumó ocho nombres del medio local a la lista de 19 que inicialmente fueron convocados para los juegos del 31 de agosto y 5 de septiembre, a los que se restó por lesión el delantero Edson Puch.

Con el regreso de jorge valdivia y Esteban Paredes después de su marginación de la Copa de las Confederaciones, Juan Antonio Pizzi completó la nómina que tendrá 26 jugadores y trabajará para la doble fecha de eliminatorias desde mañana en Juan Pinto Durán.

Los dos jugadores de Colo-Colo se incorporan después de su positiva actuación en el Superclásico del fútbol chileno, donde también actuaron los otros tres citados de la U: Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Johnny Herrera.

La lista se completa con un jugador del puntero Unión Española, César Pinares, y los tradicionales convocados de Universidad Católica, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida.

El equipo chileno se medirá primero ante Paraguay en el estadio Monumental el próximo jueves, y el 5 de septiembre con Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. La Roja marcha en la cuarta posición de la clasificatoria, en zona de boleto directo para el próximo Mundial de Rusia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia