Nómina de Argentina: Sampaoli dejó fuera al Pipa Higuaín para su debut por clasificatorias

El entrenador de la Albiceleste entregó el listado de jugadores que militan fuera del medio trasandino para enfrentar a Uruguay y Venezuela en el enmarañado camino a Rusia 2018.

Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de extranjeros de la selección argentina para los duelos por clasificatorias ante Uruguay como visita y contra Venezuela como local, en lo que será su debut por los puntos con la Albiceleste.

Antes, el DT disputó los amistosos contra Brasil y Singapur tras la salida de Edgardo Bauzá del banco trasandino sentenciada la caída por clasificatorias frente a Bolivia.

En el listado elaborado por el ex entrenador de la Roja destacan la ausencia de Gonzalo Higuaín y los regresos de Sergio Agüero y Javier Pastore a la Albiceleste. A la cabeza se mantienen Lionel Messi, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María.

Ahora resta conocer a los jugadores que militan en el medio argentino y que completarán el plantel para los duelos que se jugarán el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, respectivamente.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia