Nicolás Orellana es el último refuerzo de Colo Colo, sobre la hora, para el ataque de Pablo Guede

El delantero regresa al Cacique tras debutar el 2012 con los albos y posteriormente partir en 2015 a San Marcos y en 2016 a Everton cedido a préstamo. Con 21 años, el atacante criollo llega  cubrir la posible salida de Octavio Rivero.

En Colo Colo surgió una sorpresiva buena noticia de última horas y el delantero Nicolás Orellana regresa al Cacique tras su préstamo en Everton al filo del cierre del libro de pases del fútbol chileno ocurrido este pasado jueves a las 16:00 horas.

Orellana se integra este viernes a las prácticas del cuadro albo a las órdenes de Pablo Guede luego que se solucionara el enredo que involucraba al atacante, Colo Colo, Everton y su representante, Fernando Felicevich.

Orellana partió a préstamo a los Ruleteros pedido por Héctor Tapia y Gude ya había solicitado su regreso a principios de año, pero Everton hizo valer el año de préstamo y el atacante se mantuvo en Viña del Mar.

Cumplido el plazo, Everton intentó adquirir la carta de Orellana, pero Colo Colo se negó y ambos clubes entraron en una pugna, que incluso dejó al jugador de 21 años en el medio y entrenando por su cuenta mientras el agente intentaba negociar un monto superior con Blanco y Negro.

Finalmente Orellana se convierte en el último refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, un hecho que pone algo de tranquilidad para los albos y especialmente para Pablo Guede, quien podría quedarse sin un delantero por la posible partida de Octavio Rivero a Belgrano.

Orellana se suma a Esteban Paredes, Andrés Vilches, Marco Bolados, Luis Salas y Octavio Rivero (por ahora) en el bloque ofensivo de Colo Colo para el Torneo de Transición y la Copa Chile.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia