Neymar se incomodó cuando le preguntaron por la comparación con Luís Figo y su “traición al Barcelona”

El nuevo delantero del Paris Saint-Germain reaccionó con un gesto ante la pregunta de un periodista español que puso sobre la mesa las críticas de los hinchas culés por su salida en su presentación en el PSG.

En Cataluña la abrupta partida de Neymar al PSG desató la furia de los hinchas y personeros del Barcelona, quienes compararon el éxodo del delantero brasilero con Luís Figo.

El ex astro defendió la camiseta del Barcelona entre 1995 y el 2000, pero para la siguiente temporada se dejó querer por el Real Madrid y cambió la camiseta azulgrana por la merengue, club en el que permaneció hasta 2005.

“Yo no he hecho nada malo. Es difícil responder esa pregunta. Estoy triste de que los aficionados del Barcelona piensen eso. Nunca he faltado el respeto a los aficionados”, respondió Ney consultado por la comparación con Figo tras un gesto de sorpresa, molestia e incomodidad.

Sentenció que “yo creo que cualquier jugador debería poder quedarse o irse del club. Nadie te obliga a estar en un club. Si te quieres ir, te vas. Cuando tú crees que es momento de irse, creo que tienes derecho a hacerlo”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo