Muy interesante: en agosto comienza Sportflix, el servicio online que transmitirá todas estas ligas

El 30 de agosto se lanzará a nivel mundial el Netflix de los deportes.

Netflix revolucionó el mundo de la entretención con el streaming online de películas y series, ahora es Sportflix el que quiere hacer lo mismo con el contenido de deporte.

Una empresa mexicana con inversionistas estadounidenses y europeos lanzará esta nueva plataforma el 30 de agosto a nivel mundial, que permitirá ver deportes en vivo a través de internet.

El servicio costará entre 20 y 30 dólares mensuales y según sus creadores cubrirá un 90 por ciento de los eventos más importantes del mundo.

"Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes", dice Matías Said, vicepresidente de Sportflix.

Con respecto al fútbol, según palabras del mismo Said, se transmitirán en vivo las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España. Además, la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo