Morales, Mark González, Felipe Flores y Waldo Ponce encabezan el drama de los jugadores que se quedaron sin club

Con el cierre del libro de pases, varios futbolistas no alcanzaron a fichar por algún equipo y deberán mantenerse en inactividad por este semestre a menos que encuentran alguna alternativa en el extranjero.

Este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno y los equipos ya no pueden sumar refuerzos, a menos que ocurriera una lesión de gravedad que permitiera de forma extraordinaria a algún equipo reemplazar a ese jugador.

Así las cosas, Mark González no logró encontrar club en el período de fichajes y se quedó sin club por este semestre, al menos en los que respecta al Torneo Nacional. El ex seleccionado tuvo una polémica salida de Colo Colo y terminó peleado por Pablo Guede.

Otro que defendió a Colo Colo en el Clausura y no encontró club fue Pedro Morales. El mediocampista trató de ganarse su permanencia en los albos durante la pretemporada y Guede no veía con malos ojos su continuidad, sin embargo el fichaje de Jorge Valdivia dejó sin presupuesto a Blanco y Negro y cancelar el sueldo de Pokegol significaba terminar con números rojos en la planilla mensual.

Por su parte, Felipe Flores regreso a Chile buscando club al no ser considerado en el Veracruz de México, pero no apareció un club interesado y el delantero deberá buscar alternativas en el extranjero.

Otros insignes jugadores que tampoco lograron encontrar equipo son los defensas Waldo Ponce y Boris Rieloff, además del arquero Luis Marín. Asimismo, el Sifup consigna un listado con otros futbolistas que tampoco ficharon.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo