Miguel Ramírez y triunfazo contra la U: “Es justo, fuimos superiores en todas las líneas”

El entrenador de San Luis valoró la victoria de su equipo, que frenó a los azules quitándoles el invicto en el inicio del Torneo de Transición.

Miguel Ramírez analizó el indiscutido triunfo de San Luis contra Universidad de Chile por la tercera fecha del Torneo de Transición que bajó a los azules de la punta de la tabla. EL DT reconoció que la dura goleada 4-0 recibida por Everton fue una de las claves.

“Le sacamos una foto al marcador y se lo mostramos al plantel en la semana junto al análisis de cada uno. Lo de hoy demuestra que el trabajo bien planificado puede rendir frutos. Lo de Everton demuestra todo lo contrario”, dijo el Cheíto.

Por otro lado, calificó como justa la victoria y valoró el el trabajo realizado por sus jugadores contra los azules.

“Es un resultado muy justo. En los 95 minutos fuimos superiores en todas las líneas. Tuvimos momentos muy buenos. Tratamos de quitarle el balón a Universidad de Chile. Nos favoreció el hecho de que saliera Francisco Arancibia en el entretiempo”, aseguró.

Cerró manifestando que “el sello de San Luis es la intensidad, que afortunadamente se ha podido impregnar en todos. Los jugadores asimilaron muy bien sus funciones”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia