Mayweather sale en defensa de su legado ante McGregor

Comenzó la cuenta regresiva para que se dispute la que es considerada la “Pelea del Milenio”.

Cada vez falta menos. Floyd Mayweather enfrentará a Conor McGregor este sábado 26 de agosto. Ambos combatientes confirmaron en junio el combate que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, reuniendo a dos de los más grandes nombres en sus disciplinas.

Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord invicto de 49-0, y el campeón de peso ligero UFC McGregor se enfrentará en una pelea de 12 asaltos en Las Vegas después de burlarse del evento durante casi un año.

Pese a sus cuarenta años, El Campeón del mundo multi-división del boxeo Mayweather es el favorito para vencer a McGregor y los pronósticos en las casas de apuestas como fantasticbet.com favorecen al americano. Sin embargo, t odos conocen de la pegada de "The Notorious" , quien mandó a la lona en pocos segundos a José Aldo, ex campeón peso Pluma, en UFC.

Así que todo puede pasar. Todas las probabilidades son correctas a partir del 24 de agosto a menos que se indique lo contrario. Puedes apostar en fantasticbet.com y ver las Probabilidades del resultado de la pelea.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo