Mauricio Isla debutó como titular y no pudo hacer demasiado en el duro empate del Fenerbahce en Turquía

El Huaso jugó todo el duelo en la visita al Goztepe por el primer duelo de la Súper Liga. No se pudo mandar demasiado en ofensiva y su cuadro se durmió y por poco lo perdió.

Mauricio Isla fue titular y jugó todo el duelo en el empate 2-2 del Fenerbahce como visitante del Goztepe, en la 1° fecha de la Súper Liga de Turquía.

El chileno fue lateral derecho en línea de cuatro defensores y tenía que correr muchísimo para apoyar a los ofensivos que tampoco lograron entrar en juego de buena forma, por esto se fue desgastando poco a poco en el físico. Ya en el segundo tiempo no subió demasiado y sólo logró desbordar un par de veces. En la defensa no pasó demasiados sustos, aunque pudo hacer un poco más en el segundo gol.

Igualmente su equipo no realizó un buen duelo en ambas áreas y sufrió con la dura marca del local que se puso en ventaja y por poco lo gana. En general hubo pocas llegadas en ambos arcos.

Abrió la cuenta Alper Potuk a los 5’, igualó Andre Castro a los 8’, desniveló para el local Ezequiel Scarione a los 57’  y cerró el marcador Martin Skrtel a los 64’  tras centro de Valbuena.

Ahora el Fenerbahce visitará al Vardar por la Europa League el jueves 17 y luego recibirá al Trabzonspor el domingo 20.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo