Maturana tiene la receta en Colo Colo: “Hay que darles la pelota al Mago, Pajarito y Esteban, los que saben”

El refuerzo del Cacique hizo un particular análisis de las claves albas para tener un buen semestre, declarándose feliz por poder compartir con las figuras que tiene que tiene al lado.

Colo Colo revirtió la dura llave ante La Serena por Copa Chile con goleada y la clasificación le da un respiro a Pablo Guede tras varias semanas cuestionado. Nicolás Maturana defendió al DT del Cacique tras el duelo.

“Conozco al profe lo conozco de antes, es serio, trabaja muy bien; no se dieron los resultados por equis motivo, pero no vamos a cuestionar la calidad de profesional y persona que es. El plantel lo banca a muerte”, dijo.

Por otro lado, el refuerzo albo aseguró que se siente muy a gusto tratando de ganarse un lugar entre Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes en el mediocampo y el ataque, realizando un particular análisis de lo que tiene que hacer para destacar en Colo Colo y que al equipo le vaya bien.

“Jugar con la calidad de compañeros que tengo en Colo Colo es algo lindo y que debo aprovechar. Hay que tener la pelota y tocársela a los que saben. Nosotros tenemos que correr y meter goles, pero darle el balón al Mago, a Pajarito y a Esteban para qué decir, que es el goleador y estoy feliz por su renovación”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia