Mati Fernández rechazó una oferta de Boca Juniors: quiere seguir dos años más en Europa antes de volver a Colo Colo

El Canal del Fútbol aseguró que el mediocampista chileno de 31 años interesó a los xeneizes, pero el volante de la Fiorentina no tiene entre sus planes regresar por estos lados todavía, lo que debería ocurrir sólo si la opción es vestirse otra vez de blanco.

Matías Fernández está en plena pretemporada con la Fiorentina para afrontar una nueva edición de la Serie A del calcio italiano con varios minutos en el cuerpo en los amistosos en el equipo dirigido por Stefano Pioli.

Incluso, el chileno se dio espacio para dejar de lado la 14 y ponerse la camiseta con el dorsal 10 en la espalda. Pese a esto e n la región de La Toscana aún no está claro el futuro del chileno, que ha recibido ofertas desde Estados Unidos, México y Argentina.

De hecho, y según detalló el CDF, una de las ofertas más concretas fue la de Boca Juniors, club que se contactó con el agente del chileno para reforzar el mediocampo antes de concretarse el fichaje del colombiano Edwin Cardona, que era la primera opción xeneize.

Sin embargo, Matías rechazó la opción con el objetivo de permanecer al menos dos temporadas más en Europa antes de considerar su retorno a América, específicamente a Colo Colo.

Eso sí, una oferta del Viejo Continente sería estudiada por el jugador considerando antes qué lugar tendrá en La Viola y el renombre del club que pueda seducirlo con una oferta.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia