Martín Palermo y el inicio de Unión Española: "Me pone contento que en dos partidos no nos hayan convertido goles"

El argentino habló después del partido ante Universidad Católica, y saca cuentas alegres en el camarín hispano.

Martín Palermo quedó conforme con el rendimiento mostrado por sus pupilos en la victoria ante Universidad Católica por 1-0. El argentino analizó el encuentro y lo valioso que es tener el arco en 0 con dos fechas disputadas del Transición 2017.

Al ser consultado por la victoria, el Titán respondió que "estoy contento por los jugadores y por cómo se dio el partido. Se necesitaba un encuentro así. Universidad Católica es un gran rival y le supimos jugar. Teníamos que ganar y lo hicimos, eso nos da mucha más tranquilidad para seguir trabajando" , comentó.

Uno de los factores de Unión Española es el buen pie de sus jugadores. Palermo habló y alabó a sus pupilos. "Tenemos jugadores de buen pie. César Pinares, Sebastián Jaime, Pablo Aránguiz. También hay otro que no está que es Pablo Galdames. Son todos jugadores muy buenos y que tienen un calidad tremenda" .

Martín Palermo no tuvo un buen inicio de temporada. Quedó eliminado en la primera fase de Copa Chile en manos de Unión San Felipe. De ahí se produde el inicio del Transición 2017 y el pórtico sigue sin recibir tantos. "Me pone muy contento que en dos partidos no nos hayan convertido goles" , sentenció el Titán.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo