Mario Salas y el empate de la UC en Copa Chile: “Estoy más fuerte que nunca, soy como el junco…”

El Comandante no piensa tirar la toalla y, al estilo de la canción “Resistiré” del Duo Dinámico, afirmó que seguirá resistiendo con la convicción intacta para sacar adelante a la Católica.

Mario Salas analizó el empate de Universidad Católica conseguido por Huachipato sobre el final y que mantiene a la UC repitiendo un rendimiento que tiene a los precordilleranos en total deuda en los que va del semestre.

“Huachipato no merecía empatar. Nos dejó con un sabor amargo, pero creo que mejoramos con respecto a Wanderers. Más allá del resultado, Católica hizo un buen partido”, dijo el Comandante.

Agregó que “no nos pueden hacer dos goles en el último minuto. Eso es lo que tenemos que mejorar para que no nos vuelva a ocurrir. Es el segundo partido que nos hacen un gol en el último minuto, pero hay cosas buenas y hay que reforzarlas”.

Por último fue autocrítico, pero aseguró que ante las críticas está con el ánimo hasta el tope y no pretende botar la toalla.

“Es deber mío que los jugadores tengan un buen rendimiento. Si hay algunos que no están en su mejor nivel, es responsabilidad mía, pero estoy más fuerte que nunca ¿Saben cómo soy yo? Soy como el junco” ,sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo