Mario Salas y clasificación de la UC en Copa Chile: “Mejoramos en comparación al partido con Unión Española”

El entrenador de Universidad Católica valoró el triunfo ante Rangers y aseguró que tiene muy claro que los ojos están sobre sus hombros por el mal inicio de semestre. “Cuando no es Colo Colo ni la U, es el turno de Católica”, afirmó.

Mario Salas se mostró muy conforme con el 3-1 ante Rangers que le dio el paso a Universidad Católica a los octavos de final de la Copa Chile, tras un inicio en el Transición poco auspicioso para la UC con empate contra la U de Concepción y derrota ante Unión Española.

“Siento que avanzamos y mejoramos con respecto a Unión, Ante un rival de la B que veníamos de ganarle. Yo creo que hicimos una diferencia que pudo haber sido mayor, porque antes del gol de ellos estábamos haciendo las cosas bien. Siempre tuvimos mucha intensidad, pero fue la jerarquía lo que nos hizo mantener el buen nivel futbolístico, el orden y llevarnos los tres puntos”, dijo el Comandante.

Agregó que “en general el equipo anduvo bastante bien. Individual y colectivamente subimos mucho lo que veníamos haciendo. Ojalá podamos mantener esto ante rivales de más jerarquía”.

Por otro lado aseguró que está muy consciente de las críticas que pesan sobre sus hombros por el mal comienzo de semestre en el Torneo Nacional, pero confía en que la victoria en Copa Chile es un paso para empezar a encontrar el camino correcto.

“Estoy bien, sé dónde estoy parado y el medio en el que estoy parado. Sé cómo vienen las cosas, lo tengo muy claro. Cuando no es Colo Colo ni la U, es el turno de Católica”, expuso.

Sentenció que “todos los triunfos sirven para la confianza del equipo y este no deja de serlo, sobre todo porque veníamos de una derrota y era importante porque tenemos intenciones de llegar lo más alto posible en la Copa Chile. Es importante y aumentará la confianza. Nos permitirá encarar el duelo del Transición ante Everton de mejor forma”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia