Mario Salas: "No fue un buen partido de la UC, pero lo rescatable es que alcanzamos tres puntos”

El DT de los cruzados fue muy autocrítico con el rendimiento de su equipo, pero quedó tranquilo por la victoria conseguida ante Curicó.

Mario Salas se tomó un respiro con el triunfo de Universidad Católica ante Curicó Unido, pero fue muy autocritico y no quedó conforme con el rendmiento de su equipo.

"Lo más importante de este partido es el triunfo. Siendo lo más objetivo posible, Curicó hizo un mejor partido que nosotros en cuanto a tenencia de balón", manifestó el DT.

Y agregó que "después que hacemos el gol, nos olvidamos de todo lo bueno que estábamos haciendo. Intentamos cambiar un par de cosas que no nos dieron resultados".

Por último, se refirió a las lesiones de Germán Lanaro y Santiago Silva. "Siempre estamos haciendo evaluaciones con el área medica para ver como podemos prevenir, para ver de qué forma podemos fortalecernos en cosas que están menos trabajadas. Estamos atentos a todos esto. Se debe a una serie de situaciones que estamos viviendo y que se gatillan en algún tipo de lesión", cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo