Marcelo “Matador” Salas dio el vamos al Campeonato Infantil Scotiabank de Santiago

El ídolo del fútbol chileno estuvo presente en las canchas de futbolito de San Carlos de Apoquindo para inaugurar el torneo en Santiago.

Este fin de semana se dio en San Carlos de Apoquindo el vamos al Campeonato Infantil Scotiabank de Santiago, torneo de colegios a lo largo y ancho de la capital que entrega la posibilidad de jugar por un gran premio de un viaje a Italia.

A la cita llegó el gran Marcelo “Matador” Salas, quien compartió con los niños de los diferentes colegios de Santiago presentes en la precordillera.

“Estoy muy contento de que este campeonato se siga haciendo, siga creciendo y que sea el cuarto año en que estamos en la producción con muy buenos resultados. Muy contento con la respuesta de la gente y de los familiares que acompañan a los niños. Muy contento de estar acá nuevamente” , señaló Salas.

Además agregó que “el mensaje para los niños es que han salidos campeones de Concepción y de Viña dos veces, y Santiago está en deuda, así que esperar que el campeón de esta sede en la gran final pueda llegar al menos a disputar la gran final y ganar el premio que es el viaje a Italia”.

Asimismo Martín Soria, Analista de Marketing en Scotiabank, afirmó que están “muy felices y emocionados por este campeonato infantil que se vive ya por cuarta vez. Es todo un agrado para el banco estar auspiciando este tipo de actividades y felices de contar con la presencia de Marcelo Salas que motiva mucho a los niños; le piden fotos y sigue siendo un ídolo y referente para que lo dejen todo acá en la cancha”.

“El mensaje para los niños es que lo pasen bien, que lo disfruten y que después si ganan es un premio al esfuerzo que hacen como futbolistas desde chiquititos… y que acá ya empiezan a vivir una carrera como futbolistas, es decir se sienten como futbolistas profesionales. Que lo disfruten”, agregó.

Para cerrar señaló que este “es un compromiso (el apoyo) que tenemos presente desde el banco en uno de los deportes más importante para los chilenos: el fútbol. Este es un momento en que tenemos que estar con los chilenos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia