Mala jornada de los chilenos en México: derrotas, empates y Osvaldo González lesionado

Eduardo Vargas y Álvaro Ramos vieron sus respectivos duelos desde el banco. Al resto tampoco le fue mejor y no hubo goles ni festejos chilenos en tierras aztecas.

El Necaxa y Cruz Azul igualaron 1-1 por la sexta fecha de la Liga MX en duelo de chilenos: Igor Lichnovsky y Manuel Iturra jugaron todo el partido en los Rayos, mientras que Víctor Dávila estuvo en el banco.

Por su parte, el Cruz Azul tuvo titulares a Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora. El delantero fue reemplazado en los 77’ y Martín Rodríguez vio todo el partido como suplente. Pablo Velázquez abrió la cuenta para Toluca (58’), mientras que Edgar Méndez igualó de penal a los 67’.

En otros duelos de la fecha, América y tigres UANL empataron 2-2 con Eduardo Vargas en la banca, misma situación de Álvaro Ramos en la derrota 0-1 del León contra Puebla.

Para cerrar una mala jornada para los chilenos en México, Osvaldo González salió lesionado a los 28 minutos en Toluca frente al Monterrey y la salida del defensor le pesó al cuadro del seleccionado nacional: 4-1 venció Rayados, todos los goles anotados después del cambio.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo