Mala fecha para los chilenos en México: Cruz Azul empató, mientras que Morelia no pudo ante Queretaro

Un mal inicio de jornada están teniendo los compatriotas en tierras aztecas. Francisco Silva, Enzo Roco y Felipe Mora no pudieron ante Toluca de Osvaldo González, mientras que Diego Valdés y Rodrigo Millar sucumbieron ante el Queretaro.

El fútbol mexicano sigue buscando al próximo campeón, y con muchos chilenos con opciones claras de poder levantar el trofeo. Pero esta fecha no ha tenido buenos resultados para los compatriotas que militan en el Cruz Azul, Toluca y Morelia.

En el partido entre la Maquina Cementera y los Diablos Rojos tuvieron como protagonistas a cuatro chilenos. Enzo Roco , Francisco Silva , Felipe Mora y Osvaldo González , fueron lo que vieron acción en el magro empate 0-0 que inició la jornada el día hoy.

Por otro lado, Monarcas Morelia cayó por 2-1 ante el ex equipo de Patricio Rubio y Ronaldinho, Queretaro. La novedad del encuentro fue el debut de Rodrigo Millar en esta temporada, tras una larga lesión que lo tuvo fuera de las canchas. Otro que vio acción fue Diego Valdés , que jugó los 90 minutos.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo