Luis Suárez entrenó con los titulares y Uruguay tiene el 11 de inicio con centrales y delanteros de lujo

El goleador fue parte de la última práctica del cuadro Celeste en la previa del choque con Argentina. Pese a la lesión, será de la partida en el Centenario.

Luis Suárez fue la gran sorpresa en el entrenamiento de Uruguay en el día previo al partido con Argentina por Eliminatorias. El delantero fue parte del equipo titular y estará en el Clásico del Río de La Plata.

A Uruguay le urge ganar el clásico ya que acumula tres derrotas en Eliminatorias en fila lo que lo tiene 3°, aunque sólo un punto arriba del 5° que está en el repechaje y es precisamente Argentina, el rival del jueves 31 desde las 19:00hrs.

Para ese duelo apuró el goleador Luis Suárez que sufrió una lesión en su rodilla el pasado 16 de agosto y se esperaba que estuviera un mes fuera de las canchas. Las ganas del delantero del Barcelona y la exigencia máxima de su selección en este duelo, hicieron que el Maestro Tabarez lo probara hoy y lo tenga entre los designados para iniciar el clásico.

Ante esto, Uruguay eleva muchísimo su calidad y junto a Edinson Cavani en la delantera y los dos grandes centrales del Atlético, José María Giménez y Diego Godín, buscarán contener al 5° de las Eliminatorias que alineará un ataque de lujo: Dybala, Messi e Icardi.

Uruguay formaría con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo