Liverpool se niega a negociar con el Barça, Coutinho se indignó y presenta formalmente un “transfer request”

El mediocampista brasilero dejó una carta formal en las oficinas de los Red, en la que expresa tajante su deseo de no seguir en el club para partir al cuadro azulgrana, una medida de presión utilizada en la premier para que Jürgen Klopp desista de tenerlo obligado en el plantel.

El caso de Phillipe Coutinho está lejos de terminar. Esto pese a que este viernes el Liverpool hizo público un comunicado en el que cierra cualquier opción de negociar el pase del mediocampista con el Barcelona o cualquier otro club.

De esta forma, el club inglés conseguía darle algo de calma al DT Jürgen Klopp, que espera poder mantener a su figura dentro del plantel para la temporada venidera.

Sin embargo, y según detalla Sky Sports en el viejo continente, la medida no le gustó nada al brasilero, que en un comienzo deseaba partir por las buenas al Barcelona, y presentó un “transfer request” en las oficinas del club.

Este “transfer request” es una petición de traspaso utilizada en la Premier League como una solicitud formal para exigir la salida de un club como última medida de presión, que se presenta de forma escrita y solemne.

Si bien esto no obliga al club tácitamente a vender al jugador, generalmente los equipos terminan por acceder al “transfer request” por el simple hecho de no tener un jugador obligado dentro de su plantel.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo