Liverpool ganó haciendo show y clasificó a los grupos de la Champions League en partidazo

El cuadro de Klopp jugó a un alto nivel, y sin Coutinho, y avanzó a la ronda de grupos del torneo. Emre metió dos y Firmino anotó uno y asistió de gran manera otro. No estaban en esta fase desde el 2015.

Liverpool clasificó a la fase de grupos de la Champions League tras vencer 4-2 al Hoffenheim en Anfield, completando un 6-3 en el marcador global en la revancha de los Playoffs.

Abrió la cuenta Emre Can a los 10’  tras notable asistencia de Mané, amplió Mohamed Salah a los 18’  tras aprovechar un rebote, el 3-0 lo marcó el propio Can luego de una gran jugada y asistencia de Firmino. Luego Uth descontó a los 28’ y así se fueron al descanso.

En la segunda parte Firmino tras aprovechar el regalo de Henderson a los 63’, mientras que el 4-2 final lo puso Wagner a los 79’.

Liverpool será el quinto cuadro inglés en la fase de grupos y se suma al Chelsea, Manchester City, Manchester United y el Tottenham. Desde los Playoffs se sumaron el Qarabag, APOEL, Olympiakos, Celtic, Maribor, Sevilla, CSKA, Napoli y el Sporting de Lisboa . El sorteo será mañana jueves 24.

Foto: Liverpool

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo