Leo Messi dejó el corazón en su despedida de Neymar vía Instagram: "Te deseo mucha suerte, nos vemos, TKM"

El astro argentino de Barcelona le dijo adiós al brasileño con un mensaje en su cuenta oficial, donde agregó un video con imágenes de ambos mientras compartieron en el camarín del Barcelona.

El delantero de Barcelona Lionel Messi le escribió un cariñoso mensaje de despedida a su compañero Neymar Jr. , quien hoy confirmó que partirá del cuadro azulgrana y solo espera el pago de la cláusula de 222 millones de euros para que se oficialice su transferencia al PSG de Francia.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm", posteó La Pulga en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video que agrupa imágenes de los dos jugadores con las camisetas de Barcelona y las selecciones de Argentina y Brasil.

Ney llegó a Barcelona en 2013 y compartió cuatro temporadas con el astro argentino, espacio en el que ganaron diez títulos con el cuadro catalán, que incluyen dos ligas españolas, una Champions League y la edición del Mundial de Clubes en 2015.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo