La UC, O'Higgins, Unión Española e Iquique suman refuerzos a solo horas del cierre del libro de pases en Primera División

Los cruzados anotaron a Germán Voboril, mientras que en O'Higgins llegó un goleador del ascenso de Argentina. Mañana en la tarde en las oficinas de Quilín se cerrarán las inscripciones para el Torneo de Transición.

Mañana en la tarde se cerrará definitivamente el libro de pases del Torneo de Transición en Primera División, un día antes del duelo que iniciará la segunda fecha entre Universidad de Chile y Deportes Temuco este viernes. Y un buen número de valores llegó sobre la hora para estampar su firma en la serie de honor de nuestro balompié.

A estas alturas, lo que se busca son puestos específicos. Es el caso de Universidad Católica y Unión Española, que importaron de Argentina sendos laterales izquierdos: Germán Voboril en los cruzados y Fernando Evangelista en los hispanos, aunque en este último caso resta la oficialización.

Otra necesidad de última hora son los delanteros. Gustavo Gotti llegó a O'Higgins tras una buena campaña en la segunda división trasandina, mientras que San Luis repatrió a Walter Mazzolatti, ex Iquique, y Santiago Wanderers hizo lo propio con Jean Paul Pineda, que viene de Brasil.

Antes del cierre del libro de pases también apareció equipo para Carlos Gómez, volante formado en Cobreloa y que saltó a Unión Española, pero no tuvo la venia de Martín Palermo para esta campaña. Su nuevo destino será Deportes Iquique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia